lunes, 23 de abril de 2012

La feria fuera de Sevilla

Afortunadamente,este año paso la feria en casa.
Sin embargo, el año pasado me fue imposible y mi única solución fue apagar los teléfonos,no querer saber nada de mis amigas ni mis hermanos y por supuesto tener la tele apagada toda la semana..

Si os habéis quedado sin feria este año,os recomiendo buscar alternativas:

ESTOS DÍAS DISFRUTA DE LA AUTÉNTICA FRITURA ANDALUZA, PARA 2 PERSONAS,CON BOTELLA DE BRABANTE ORO O BARBADILLO POR 25 EUROS

En el Mercado de San Antón os ofrecen esta opción (a falta de pan...)

O, si preferís disfrutar del gentío y la bulla para sentiros mas feriantes todavía podéis acercaros a la explanada del Santiago Bernabeu:



"El evento que se prolongará hasta el domingo 27 de marzo, mientras los más pequeños pueden degustar golosinas artesanas o el clásico algodón de azúcar, los mayores pueden adquirir los mejores productos con certificación de origen, comprar originales artículos, tomarse un rebujito o una caipirinha ( ¿en serio? creo que en ninguna de mis ferias de abril he bebido caipirinhas) y comer el mejor marisco."


Por último,siempre podréis salir con un mini vestido negro y un mantón de manila y tirar dirección Juan Bravo hasta llegar a ALMONTE, esa discoteca-sala rociera en la que es Feria 365 días al año.

  • Dirección: Juan Bravo, 35, 28006, Madrid.
  • Zona: Salamanca
  • Metro: Diego de León, Núñez de Balboa
Desde luego, lo que no os recomiendo es lo que hice yo,lamentarme por no poder ir y quedarme encerrada en casa.
Espero que con este post, os animéis a salir y disfrutéis la feria como un sevillano mas, allá donde estéis.

Ya huele a Feriaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario